Psicólogos en Vitoria-Gasteiz

Marhela es un centro de psicólogos en Vitoria-Gasteiz, tenemos el objetivo de ofrecer apoyo psicológico ajustado a las necesidades únicas de cada persona con el máximo rigor científico.

Soy Marta Herrero Lázaro, doctora en psicología clínica y de la salud por la Universidad Autónoma de Madrid con sobresaliente Cum Laude, Máster en Psicología de la salud, licenciada en psicología y socia fundadora de Marhela.

Cuándo y por qué ir al Psicólogo

Marhela, centro psicólogos en Vitoria, te ayudaremos con todo lo que necesites.

No dudes en acudir a un psicólogo si crees que necesitas ayuda psicológica, buscas orientación, o simplemente quieres informarte. La salud mental es muy importante.

La falta de información y los estereotipos han hecho que se cree un gran estigma cultural al rededor de la psicología. Tradicionalmente, ir al psicólogo ha tenido mala fama. Pero la verdad, es, que ir al psicólogo no es algo de lo que haya que avergonzarse o por lo que haya que sentirse mal. Todo el mundo tiene problemas, algunos leves, otros más graves, e ir al psicólogo mejora notablemente el bienestar de las personas.

La salud mental es una preocupación cada vez más presente en la sociedad. Y esto es positivo, ya que la psicología trata de darte pautas para que puedas hacer frente a todo tipo de retos y problemas.

¡Visitar un psicólogo no es motivo de vergüenza! Las cosas no siempre son tan complicadas como parecen. Da el primer paso, contacta con un psicólogo y comienza a mejorar tu bienestar y a ver la vida de otro modo.

Servicios

Marhela es un centro formado por especialistas en psicología y ofrecemos todo tipo de servicios. Sabemos que dar el paso para acudir al psicólogo no es una decisión sencilla. Por ello, estamos dispuestos a ayudarte y a asistirte en todo lo que nos sea posible. Además, ofrecemos todos nuestros servicios tanto en terapia online como presencial. ¡Tú decides!

Estos son los servicios más destacados de Marhela:

  • Psicología para Adolescentes: En Marhela damos apodo a los problemas más comunes de la adolescencia, ofreciendo terapias de psicología para adolescentes entre 15 y 18 años.
  • Terapia de Pareja: Las dificultades que pueden aparecer en la relación de pareja son muchas, en terapia de pareja se exponen los problemas y se buscan soluciones.
  • Psicología en Adultos: Existen multitud de problemas que pueden ser tratados con terapia y psicología para adultos; ansiedad, estrés, depresión, duelo, adicciones, problemas de autoestima, trastornos obsesivos, etc.
  • Terapia de Familia: Ayudamos en la identificación de dificultades, pautas relacionales, y en la búsqueda de nuevas formas de relación que mejoren el bienestar de la familia.

Formaciones

Técnicas de relajación y curso de Mindfulness por psicólogos en Vitoria-Gasteiz.

En Marhela también trabajamos con organizaciones públicas y privadas e impartimos cursos de diversa índole. Nuestros cursos y talleres son muy variados, entre ellos destacan:

  • Técnicas de relajación: Habilidades para gestionar la activación.
  • Curso de mindfulness: Meditación para la atención plena.
  • Regulación emocional: Gestión de dificultades emocionalmente exigentes.
  • Reducción del estrés: Manejo de las situaciones demandantes y sus consecuencias.
  • Convivencia con el dolor crónico: Habilidades para gestionar el dolor crónico.
  • Parentalidad positiva: Pautas parentales centradas en el respeto y el cuidado.
  • Prevención del acoso laboral: Estrategias organizacionales para evitar el acoso.
  • Efectividad y gestión del tiempo: Habilidades para optimizar el rendimiento laboral.
  • Habilidades de liderazgo: Formación de líderes centrados en las personas.

Además, en colaboración con MEPP (Metodología y Estadística para Psicólogos) ofrecemos servicios de consultoría y acompañamiento a estudiantes, investigadores, y equipos de investigación públicos y privados.

Donde encontrarnos

El centro de psicología Marhela está ubicado en Vitoria-Gasteiz, abierto de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Es muy importante obtener la atención psicológica necesaria de manos de profesionales cualificados. La salud mental es cosa de todos, sabemos que dar el paso no es fácil, pero en Marhela te apoyaremos y ayudaremos en todo momento. Puedes ponerte en contacto con nosotros con los siguientes métodos:

  • Llamando al número de teléfono 623 16 54 44.
  • Rellenando nuestro formulario de contacto.
  • De manera presencial en el centro psicológico Marhela, ubicado en la calle Florida 17, 1º Derecha, 01005 en Vitoria-Gasteiz.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.